Diseño de Moldes para Inyección de Plásticos

Diseño de Moldes para Inyección de Plásticos

Aprovecha descuento del 50% sobre el precio arriba indicado, inscríbete antes del 12 de Octubre de 2020

Objetivo

Al finalizar el curso el participante, conocerá el diseño de moldes para inyección de plástico, de tal forma que pueda detectar los elementos necesarios para el diseño de piezas. Conocerá la descripción general del proceso de inyección, descripción de la máquina de inyección, el dibujo técnico del molde, el principio y funcionamiento de las partes de un molde, los materiales para la construcción de los moldes y los procesos de acabado del molde. Aprenderá la diferencia entre moldes de colada fría y colada caliente.

 

A quién va dirigido

Dirigido a ingenieros, técnicos y todo aquél involucrado en el desarrollo, construcción, prueba, control, y operación de los procesos de diseño y manufactura de moldes para inyección de plásticos.

Contenido del curso 

Temario

  1. Clasificación de los moldes.
  2. Denominación de los elementos del molde y su cinemática.
  3. Materiales para la construcción de moldes
  4. El proceso para el diseño del molde.
  5. Diseño de sistemas de entrada y puntos de inyección, insertos, respiración, refrigeración, otros.
  6. Prevención de modificaciones para cambios futuros
  7. Moldes para procesos especiales, 2k, espumas rígidas PPE, asistido por gas .
  8. Acabados del molde, pulido, grabado.

Valor para los participantes 

Al final del curso los participantes serán capaces de:

  • Distinguir las propiedades de los diferentes tipos de materiales poliméricos
  • Conocer las partes del molde y cómo operan las máquinas para manufactura de plástico por inyección
  • Utiizar las recomendaciones para la manufacturabilidad del molde.
  • Diseñar moldes para inyección de partes plásticas.
  • Seleccionar los materiales adecuados para la construcción del molde
  • Prevenir las diversas fallas posibles en el diseño y manufactura del molde

Todos los participantes con más de 80% de asistencia y aprobación de examen 6/10 recibirán un valioso certificado de AAMC International.

 

Duración del curso

La duración del curso será de 24 horas en sesiones de 4 horas cada una.

Información general

Lugar: Curso en línea

Fechas del curso: Octubre 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de 2020

Fecha  límite de inscripción: Octubre 12, 2020

Inversión por persona: $5,988 pesos más IVA (aprovecha descuento del 50% sobre este precio)

Incluye:

  • Instrucción por 24 horas de acuerdo al temario propuesto.
  • Las sesiones son: teóricas, prácticas, tipo taller,
  • Materiales de instrucción: presentaciones en pdf en formato electrónico Moodle
  • Valioso reconocimiento de AAMC International con asistencia del 80%.y aprobación de examen 6/10
  • Evaluaciones de desempeño de los instructores por los participantes

No se incluye

  • Materiales no generados por AAMC International.
  • Ni software ni hardware

Requisitos

  • Tener computadora o dispositivo conectado a internet con cámara y micrófono

* La inversión está sujeta a cambio sin previo aviso.

Política de descuentos y apoyos

  • 50% de descuento para cada participante
  • La confirmación de registro se llevará a cabo cuando la compañía solicitante realice el depósito del monto a cubrir. En caso de no ser así el lugar se pondrá a disponibilidad de otro asistente.
  • Para respetar el precio con descuento es necesario que realice el pago durante las fechas de promoción.
  • Favor de corroborar los nombres de los participantes inscritos, se podrá editar el nombre hasta una semana antes del evento de lo contrario si existe algún error en acentos, letras, utilización de “ñ”, cambio de nombre, el reconocimiento de asistencia al curso se entregará de forma digital y con firma electrónica del instructor.
  • Pregunte por cursos exclusivos para su organización

Políticas de pagos, cambios y cancelaciones

Política de pago

La totalidad de la inversión deberá pagarse en una sóla exhibición antes de las fechas señaladas y en todo caso antes del incio del curso.

Cambios o cancelaciones por participantes y devolución de inscripción

  • El cupo de cada evento es limitado. Si usted no puede asistir al evento y ya ha pagado la inscripción, siéntase en total libertad de transferir su cupo a otro miembro de su empresa u organización, sin ningún recargo o usar su registro para utilizarlo en otro curso del calendario anual.
  • Si se desea cancelar su asistencia al curso se debe realizar antes de 30 días sin ningún cargo.
  • Cancelación menor a 30 días se realizará el reembolso del 80%.
  • Si desean cancelar su participación con menos de 3 semanas de la realización del evento se hará una devolución del 50%.
  • Si la cancelación se lleva a cabo con menos de 2 semanas del evento se efectuará el cobro al 100% y sin opción a reembolso. Se podrá realizar el cambio de participante hasta antes de 3 días del inicio del evento.

Cancelación del evento por parte del proveedor

Si por alguna razón AAMC International cancela un evento, se otorgará un reintegro o transferencia del 100% de la inversión y se dará garantía de cupo en el próximo evento del mismo tema que se programe. Si AAMC International posterga un evento se invitarà a los registrados a participar por el mismo precio ya pagado, si lo desean tambièn se podrà aplicar el pago para otro curso del calendario de precio igual o finalmente se podrà ofrecer un reintegro del pago.

En caso de la cancelación del evento, AAMC International lo hará saber con debida anticipación y no se hace responsable del reembolso de los gastos de viaje si los hubiere