Gestión de Almacenes e Inventarios

Gestión de Almacenes e Inventarios

Aprovecha descuento del 50% sobre el precio arriba indicado, inscríbete antes de 1 de Junio de 2020

 

Introducción:

Contar con el producto correcto, en el lugar correcto, en la cantidad correcta y en el momento correcto es el objetivo que enfrenta la gestión de existencias y administración de almacenes. Las altas inversiones estáticas de los materiales que están en el almacén son una de las principales pérdidas en las empresas. El tener diferencias enormes entre la base de datos y lo físico han motivado a muchas organizaciones a establecer prácticas inadecuadas que si bien atenúan los problemas, representan grandes inversiones de capital y de tiempo.

Objetivos:

  1. Analizar estrategias para el manejo efectivo de un almacén como una alternativa inteligente para mejorar la productividad y la competitividad de las empresas.
  1. Identificar la importancia económica de la Administración Estratégica de inventarios y el manejo de Abastecimientos en un contexto de atención y servicio al cliente
  1. Proporcionar los conceptos, herramientas y técnicas que le permitan al participante realizar una gestión adecuada de almacén e inventarios.

Dirigido a:

Personal de las Áreas de Logística, Operaciones, Distribución, Tráfico, Producción, Abastecimiento, Finanzas, Comercial, Nuevos Negocios Calidad e Ingeniería.