La nueva ciencia del servicio al cliente

28 de Marzo de 2017, 29 de Marzo de 2017


16 hrs. Ciudad de México $1,200.00 USD + IVA

Alianzas

Construyendo una ventaja competitiva sostenible

Contenido del curso

Día 1

  • Motivación y tendencias
  • Crecimiento del servicio y diferenciación
  • Atributos del servicio al cliente
  • Resolución de conflictos y recuperación del servicio
  • Cálculo del valor en el tiempo de vida

Día 2

  • Los bloques constitutivos de la cultura del servicio
  • Estándares del servicio y su innovación
  • Impulsores de la satisfacción del empleado
  • Selección del talento
  • Empoderamiento y flexibilidad

¿Quién debe participar?

Personal de servicio al cliente, gerentes de división, regionales, de ventas de marketing y dirección ejecutiva.

Conocimientos clave que se llevará el participante

  • Cómo retener a los clientes de por vida
  • Cómo hacer del servicio al cliente su ventaja competitiva
  • Fácilmente comprobar los impulsores del servicio al cliente
  • Estrategias de servicio para cada tipo de cliente
  • Discernir las 3Rs – Responsabilidades, Relaciones y Roles del servicio al cliente
  • Proceso estructurado de recuperación del servicio
  • Las mejores prácticas para construir una fuerte cultura de servicio al cliente y la marca

Testimonios

“Conocemos la dirección y los cambios que necesitamos hacer para diferenciarnos de nuestros competidores. Conocer y entender las expectativas de nuestros clientes nos ha permitido enfocar rápidamente nuestra atención a las áreas que necesitábamos para mejorarlas inmediatamente. Esto reforzó a nuestro equipo de servicio al cliente y nuestra habilidad para proveer el servicio que nuestros clientes esperaban.”

-Darrell Johnson, Vice Presiente de Servicio al Cliente

Womack Machine Supply Company

 

"Gran conocimiento de instructor y disposición para aclarar dudas" Participante 2 en curso para IWEC

"Contenido muy actual con ejemplos reales y gran aplicación práctica" Participante 2 en curso para IEWC

Información general

Lugar: Ciudad de México, Hotel Sevilla Palace
Fecha del curso: 28 y 29 de Marzo de 2017 de 9:00 a 18:00 hrs

Fecha límite de inscripción: 6 de Marzo de 2017

Fecha límite con descuento por pronto pago: 21 de Febrero de 2017


Inversión por persona:
 $1,200 USD + IVA *

Incluye: aula, colegiatura, material didáctico, coffee break, comidas los dos días y un valioso reconocimiento de Texas A&M con asistencia del 80%.

* La inversión está sujeta a cambio sin previo aviso.

Política de descuentos y apoyos

  • 5% de descuento para cada participante cuando se inscriben más de 2 participantes de la misma empresa.
  • 5% de descuento por inscripción temprana antes de la fecha señalada.
  • Los descuentos anteriores se pueden acumular.
  • Pregunte por cotización de cursos exclusivos para su empresa.
  • La confirmación de registro se llevará a cabo cuando la compañía solicitante realice el depósito del monto a cubrir. En caso de no ser así el lugar se pondrá a disponibilidad de otro asistente.
  • Para respetar el precio con descuento es necesario que realice el pago durante las fechas de promoción.
  • Favor de corroborar los nombres de los participantes inscritos, se podrá editar el nombre hasta una semana antes del evento de lo contrario si existe algún error en acentos, letras, utilización de “ñ”, cambio de nombre, el certificado de asistencia al curso se entregará de forma digital y con firma electrónica del instructor.
  • Pregunte por cursos exclusivos para su organización

Políticas de pagos, cambios y cancelaciones

Política de pago

La totalidad de la inversión deberá pagarse en una sóla exhibición antes de las fechas señaladas.

Cambios o cancelaciones por participantes y devolución de inscripción

  • El cupo de cada evento es limitado. Si usted no puede asistir al evento y ya ha pagado la inscripción, siéntase en total libertad de transferir su cupo a otro miembro de su empresa u organización, sin ningún recargo o usar su registro para utilizarlo en otro curso del calendario anual.
  • Si se desea cancelar su asistencia al curso se debe realizar antes de 30 días sin ningún cargo.
  • Cancelación menor a 30 días se realizará el reembolso del 80%.
  • Si desean cancelar su participación con menos de 3 semanas de la realización del evento se hará una devolución del 50%.
  • Si la cancelación se lleva a cabo con menos de 2 semanas del evento se efectuará el cobro al 100% y sin opción a reembolso. Se podrá realizar el cambio de participante hasta antes de 3 días del evento.

Cancelación del evento por parte del proveedor

Si por alguna razón AAMC International cancela un evento, se otorgará un reintegro o transferencia del 100% de la inversión y se dará garantía de cupo en el próximo evento del mismo tema que se programe. Si AAMC International posterga un evento se invitarà a los registrados a participar por el mismo precio ya pagado, si lo desean tambièn se podrà aplicar el pago para otro curso del calendario de precio igual o finalmente se podrà ofrecer un reintegro del pago.

En caso de la cancelación del evento, AAMC International no se hace responsable del reembolso de los gastos de viaje.